Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Presentan cartelera del Carnaval del Azúcar 2024

Diana Bustamante, 10 de abril de 2024

Paso del Macho, Ver.- El Carnaval del Azúcar 2024 de Paso del Macho traerá grandes artistas y diversión a la región, integrantes del comité organizador presentaron la cartelera de este año.

Del nueve al 12 de mayo el municipio de Paso del Macho estará de fiesta, espera superar la visita del año pasado que fue más de 18 mil personas.

«Ya están las convocatorias para los jóvenes y las señoritas puedan ser candidatas y candidatos a reyes y reinas del Carnaval del Azúcar, así como la convocatoria de los niños», mencionó un integrante del comité.

El nueve de mayo en la quema del Mal Humor estará Brindis por Siempre,  el viernes 10 de mayo festejarán a las madres con la presencia de la doble de Paquita la del barrio, La Lupe la primera draga mexicana.

El sábado 11 de mayo se presenta Memo Garza y los Ángeles de Charly, para el domingo 12 de mayo será el desfile de carros alegóricos en donde estarán artistas invitados.

El comité expresó que el municipio se está preparando con el tema de seguridad y la ocupación hotelera para estas fechas.