Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Presenta SECTUR segundo encuentro estatal de turismo “Altas Montañas”

Presenta SECTUR segundo encuentro estatal de turismo “Altas Montañas”

Agencia RTV Noticias, 20 de agosto de 2019

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó el Segundo Encuentro Estatal de Turismo “Veracruz. Altas Montañas”, que se realizará los días 31 de agosto y 01 de septiembre de este año en el Poliforum “Mier y Pesado” de Orizaba.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, detalló que en coordinación con el Gobierno del Estado, municipios, empresarios y emprendedores del sector se ha diseñado para que tenga un enfoque de negocios.

El formato será similar al de un tianguis turístico, con exposiciones y mesas para las siete regiones turísticas del Estado, con la presencia de touroperadores, prestadores de servicios de Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y dos estados más por confirmar.

Expuso que el objetivo es promover los atractivos y productos turísticos de Veracruz; además de mostrar la diversidad cultural y natural reflejada en las artesanías, expresiones artísticas, conferencias o muestras gastronómicas.

También se impartirán conferencias y talleres para el desarrollo de nuevos productos, turismo sustentable, biodiversidad veracruzana, promoción turística en medios digitales, financiamiento a prestadores de servicios, asesoría en materia de certificaciones y de negocios internacionales.

Los interesados podrán registrarse en la dirección https://encuentro.veracruz.mx/