Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Preparan celebración de Copa CAMM de Artes Marciales Mixtas

Preparan celebración de Copa CAMM de Artes Marciales Mixtas

Enrique Martínez, 11 de febrero de 2022

La Copa CAMM de Artes Marciales Mixtas, podría volver en este año, apuntó su organizador Carlos Paniagua, el director del Centro de Artes Marciales Mixtas de Minatitlán, señalo qué actualmente están trabajando en el tema logístico para poder efectuar el torneo para las modalidades como el kick boxing, grappling y MMA amateur.

«Probablemente hagamos una copa, estamos trabajando la logística y viendo el apoyo de los patrocinadores, para saber si vamos a poder contar con ellos en este año y retomar este proyecto que tenemos para darle promoción y difusión a las artes marciales mixtas en Minatitlán, ya que llegan competidores de otros estados, pues realmente es un evento que vale la pena».

Competidores de diferentes categorías de Tabasco, Chiapas, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, han sido parte de algunas de las más de 10 versiones celebradas en sitios como Minatitlán y Coatzacoalcos.

La edición, estará avalada por la Asociación de Entrenadores y Academias de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing de Veracruz, ASEYAMM.