Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Premio de hasta 60 mil pesos al mejor cortometraje, anuncia la CGE

Premio de hasta 60 mil pesos al mejor cortometraje, anuncia la CGE

Agencia de Noticias RTV (CGE), 12 de mayo de 2023

La Contraloría General del Estado (CGE) invita a jóvenes de 15 a 25 años a participar en la XVIII edición del Concurso Nacional de Transparencia En Corto 2023, un espacio que promueve la cultura de la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción a través de videos de 90 segundos.

Este certamen realizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), busca impulsar la creatividad, interés e iniciativa de la juventud con el tema “Vigilancia Ciudadana para prevenir la corrupción”, con un cortometraje grabado en cualquier tipo de animación o acción viva con una duración máxima de 90 segundos incluyendo los créditos.

Los videos deberán ser entregados en formato MP4 a través del sitio web http://cpef.net/CONCURSO, o en la Contraloría General ubicada en la calle Ignacio de la Llave #105 Col. Salud, en la ciudad de Xalapa.

La convocatoria completa y el Aviso de privacidad se encuentran disponibles en el sitio web http://www.veracruz.gob.mx/contraloria/2023/03/29/concurso-nacional-transparencia-en-corto-2023/.

Los premios a nivel nacional para el 1er lugar, 2do lugar y 3er lugar serán de 60 mil pesos, 50 mil pesos y 40 mil pesos respectivamente, y los ganadores se darán a conocer el 31 de octubre en el sitio web www.comisioncontralores.gob.mx y en redes sociales.