Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Pospuesto el Triatlón AsTri Veracruz-Boca del Río 2021

Pospuesto el Triatlón AsTri Veracruz-Boca del Río 2021

Giovanni Morón Ramírez, 13 de agosto de 2021

Veracruz, Ver.- Es oficial. El Triatlón AsTri Veracruz-Boca del Río 2021 ha sido pospuesto, debido a las condiciones epidemiológicas imperantes por el COVID-19, en la entidad veracruzana; así lo ha informado el Comité Organizador del evento.

Por medio de mailling, los organizadores han notificado a los participantes que dicho evento deportivo considerado originalmente a desarrollarse para el 21 de agosto del presente año, no podrá efectuarse; quedando abierta la fecha de la reprogramación.

“Esperando que estes muy bien, nos ponemos en contacto contigo para informarte que, a solicitud de las autoridades correspondientes y derivado de la situación actual, el Triatlón AsTri Veracruz 2021 ha sido pospuesto hasta nuevo aviso”, señala el correo electrónico por medio del que están avisando a los triatletas inscritos al evento deportivo.

Veracruz es el centro turístico más importante del Estado, concentrando una gran cantidad de atractivos que abarcan vestigios históricos, festividades y tradiciones, así como las playas más visitadas del Golfo de México. Puerto lleno de historia, cultura y sabor tropical, con atractivos turísticos, museos y sitios históricos como San Juan de Ulúa, cuenta con impresionantes atractivos naturales en sus alrededores y con el acuario más grande de América Latina. Además, alegría interna y el espíritu festivo.

Con la fecha de reprogramación pendiente por definir, Playa Gaviotas en el boulevard Ávila Camacho es la sede del evento que se desarrollará en diversas categorías:  Triatlón Junior 14-15, Súper Sprint y WomanUp, Triatlón Sprint y Olímpico, Aqua-Run Sprint y Olímpico y Duatlón Sprint.

El cupo de participantes será limitado a mil 300 triatletas.