Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Por iniciar aplicación de segundas dosis de vacuna anticovid en 118 municipios de Veracruz

Por iniciar aplicación de segundas dosis de vacuna anticovid en 118 municipios de Veracruz

Luis Antonio Luna, 9 de septiembre de 2021

Xalapa, Ver.- El delegado de los Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que se aplicará en 118 municipios la segunda dosis de vacuna anticovid AstraZeneca en las edades de 40 a 49 años, y en 12 municipios será para personas de 30 a 39 años.

Señaló que la vacunación para mayores de 18 años será del 10 al 13 de septiembre en Córdoba, del 10 al 12 en Orizaba, en Martínez de la Torre del 13 al 16 y en Tuxpan del 15 al 18.

En el caso de las segunda dosis solicitó a la población en general que esté interesado en vacunarse, checar las redes sociales de la Secretaría de Bienestar donde se publicarán los calendarios, así como en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud, informó el delegado.

Algunas sedes:

09 de septiembre: Acula, Acultzingo, Agua Dulce, Amatitlán, Astacinga, Atlahuilco, Camarón de Tejeda, Carlos A. Carrillo, Carrillo Puerto, Chocamán, Chumatlán, Coetzala, Colipa, Coxquihui, Coyutla, Filomeno Mata, Huiloapan, Ixhuatlán del Sureste, Ixhuatlancillo, Mecatlán, Moloacán, Naranjal, Sochiapa, Zentla y Zozocolco.

Del 09 al 10 de septiembre: Amatlán de los Reyes, Atoyac, El Higo,  Gutiérrez Zamora, Hueyapan de Ocampo, Nautla, San Rafael y Tuxpan.

10 de septiembre: Citlaltépetl, Chacaltianguis, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Coahuitlán, Huayacocotla, Ignacio de la Llave, Ilamatlán, Tepetzintla, Texcatepec.

Del 10 al 11 de septiembre: Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Ixtaczoquitlán, Las Choapas y Naranjos.

Del 10 al 12 de septiembre: Cosamaloapan.