Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de abril de 2024

Por comenzar trabajos para integrar último Informe de Gobierno

Por comenzar trabajos para integrar último Informe de Gobierno

Héctor Juanz, 24 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- En próximos días, la Oficina de Programa de Gobierno dará a conocer a todas las dependencias estatales, los lineamientos para comenzar a integrar el sexto y último informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La titular de dicha oficina, Waltraud Martínez Olvera, adelantó que la evidencia de las obras y acciones emprendidas por el gobierno estatal se sustentarán con material fotográfico y la línea que seguirá este informe es la justicia social que ahora tiene el pueblo veracruzano.
Recordó que la entrega del informe, constitucionalmente se hará en noviembre, aunque el gobernador dará a conocer antes parte de éste, a través de informes ciudadanos.

“Es decir, cómo vamos a ir integrando la información, cuáles van a ser las líneas centrales a enfatizar y sí, ya sabemos, el señor Gobernador ha hecho informes ciudadanos y obviamente ha cumplido con su mandato legal, ese debe ser en la fecha establecida en la constitución, que se sigue entregando en noviembre, que se tiene que entregar el documento, pero efectivamente, vamos a tener un anticipo de información que ya él dará en su momento”.