Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Ponen en marcha Operativo de Semana Santa 2024 en Tuxpan

José Ramón Ayala, 24 de marzo de 2024

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes y residentes durante la temporada vacacional de Semana Santa, autoridades de los tres niveles de gobierno, pusieron en marcha el Operativo de Semana Santa 2024.

Desde este fin de semana, se implementaron diversas acciones para brindar atención y resguardo a quienes disfruten de las playas, balnearios y lugares turísticos de la región.

El operativo incluye la participación de elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Marina Armada de México, Sedena, Guardia Nacional y otras instituciones, quienes estarán distribuidos estratégicamente en puntos de mayor afluencia para brindar auxilio en caso de ser necesario.

Y es que, de acuerdo con las autoridades municipales Tuxpan se ha consolidado como uno de los destinos favoritos de los turistas y se espera un incremento en el número de visitantes precedentes de varios estados del país, así como del extranjero, por lo que se deben redoblar esfuerzos para atenderlos como se merecen.

Exhortaron a los visitantes a seguir las indicaciones de las autoridades, respetar las normas de seguridad y cuidar el entorno natural. Además, se recomienda estar atentos a los avisos sobre condiciones climáticas y medidas preventivas.

Con estas acciones, se busca garantizar que la Semana Santa en Tuxpan sea una experiencia segura y placentera para todos los que la disfruten.