Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Poda y derribe de árboles, la mayor demanda en área de Medio Ambiente

Poda y derribe de árboles, la mayor demanda en área de Medio Ambiente

Maythe Morales, 28 de enero de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- De manera semanal la subdirección de Medio Ambiente del ayuntamiento de Coatzacoalcos atiende 10 solicitudes para la poda y derribe de árboles, así como de descargas de aguas no residuales en vía pública y basura.

En entrevista Jorge Antonio Reyes Bonifant, jefe de Supervisión y Regulación Ambiental, aseguró que uno de los temas prioritarios dentro de la actual administración encabezada por el alcalde Amado Cruz Malpica, es el cuidado del medio ambiente, razón por la cual se ha dispuesto de un amplio equipo de trabajo que atienda las demandas de la población y verifique que se cumplan las leyes y normativas ambientales.

Explicó que los ciudadanos pueden dirigir sus oficios a la dirección de Desarrollo Urbano con copia a la subdirección de Regulación Ambiental, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en el interior del edificio de Obras Públicas.

Cabe hacer mención que es la poda de árboles unas de las principales solicitudes de parte de la población, cuya autorización debe ir acompañada de un dictamen.