Xalapa, Veracruz, México, a domingo 19 de mayo de 2024

Pocos cumplen con sus propósitos de Año Nuevo, el de hacer ejercicio es el que menos se logra.

Pocos cumplen con sus propósitos de Año Nuevo, el de hacer ejercicio es el que menos se logra.

Viridiana de la Rosa, 31 de diciembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Propósitos como hacer ejercicio para reducir de peso y tener una mejor calidad de vida, además de encontrar un mejor empleo, dejar un vicio, ahorrar más y viajar son los objetivos que más se pone la gente cada que empieza un año.

Sin embargo, no todos se cumplen, entrevistamos a algunos ciudadanos de Coatzacoalcos sobre este tema y así nos respondieron:

«De todos los propósitos que tenía en este año faltaron varios, por ejemplo uno es hacer ejercicio que siempre se lo propone uno cada fin de año y no lo hace, pero seguimos y también crecer en mi negocio», señala Olga Lidia García.

«Hacer ejercicio, más que nada eso, cada año lo propongo y no lo hago, para el 2019 espero seguir trabajando y ver si ya cumplo lo de hacer ejercicio», afirma Miriam Guzmán.

La mayoría de la gente no llega a cumplir sus propósitos porque son metas difíciles de cumplir y al poco tiempo se desmotivan por la rutina de la vida diaria y el estrés, pero hay otros que sí alcanzan lo que quisieron tener en el año.

«En este año pues gracias a Dios todo lo que me propuse lo conseguí, desde mi trabajo, estar más con mi familia, ser una buena persona, traté de ser lo mejor que pude», declara Brenda Rubí.

Se recomienda que al iniciar un nuevo año se comience con un propósito a la vez, se tenga un plan para lograrlo y que la persona sea constante.

Al final todo se reduce en lograr ser mejores personas en el aspecto físico, emocional, familiar y profesional.

«Más que propósito es pedirle a Dios vida y salud para estar activo trabajando y estar con la familia más tiempo», comenta Álvaro Martínez Luis.