Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

PJEV instala Centro de Acopio, en apoyo a damnificados por «Grace»

PJEV instala Centro de Acopio, en apoyo a damnificados por «Grace»

Agencia de Noticias RTV (PJEV), 23 de agosto de 2021

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de recolectar ropa, medicamentos, víveres y productos básicos de ayuda para las familias veracruzanas que resultaron afectadas tras el paso del huracán Grace, el Poder Judicial del Estado de Veracruz instaló un centro de acopio en sede judicial en esta ciudad.

“El Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura en coordinación con la Comisión Interna de Protección Civil del Poder Judicial del Estado de Veracruz te invitan a ser parte de la recolecta de víveres con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por el paso del huracán Grace en territorio veracruzano”.

El llamado es a donar insumos básicos como: ropa y zapatos en buen estado (hombre, mujer, niño y niña), alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza y aseo personal, pañales, medicamentos no caducos, cobertores, colchonetas, entre otros.

Se podrán entregar dichos artículos, a partir de este lunes 23 de agosto al miércoles 26 de este mes, en la Oficina de la Unidad Interna de Protección Civil ubicada en el tercer piso del edificio “B” de la Ciudad Judicial ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas número 373 en la Colonia El Mirador en Xalapa.

Es fundamental la solidaridad de la ciudadanía en general para llevar el apoyo al mayor número de familias afectadas.