Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Que otros candidatos se pirateen mis propuestas confirma que son las mejores: Antonio Luna

Que otros candidatos se pirateen mis propuestas confirma que son las mejores: Antonio Luna

Héctor Morales Juanz, 15 de mayo de 2017

Xalapa, Ver.- La construcción de un teleférico para Xalapa y el hospital para animales son algunas propuestas que el candidato independiente, Antonio Luna Andrade asegura que le “piratearon” otros candidatos durante el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral.

“Fue una gran sorpresa para mí, toda vez que el piratearme algunas propuestas los demás candidatos confirma que mi propuesta es la mejor. Estas propuestas fueron pirateadas, confirma que es bueno”.

Durante su intervención en este debate en el que participaron los diez candidatos a la alcaldía por Xalapa, Antonio Luna Andrade dio resaltó la instalación de un teleférico, mismo que tendría dos  rutas, una de la Zona Universitaria pasando por la Clínica 11 del IMSS hasta la avenida 20 de Noviembre y una más desde la avenida Clavijero, pasando por la Avenida Xalapa y concluyendo en la Casa de Artesanías.

Antonio Luna dijo además que hay rezago de infraestructura en la capital, por lo que se comprometió a dotar de servicios públicos a la capital, principalmente en las colonias marginadas a donde llevará agua potable, ya que dijo, es un derecho humano.

Antonio Luna anunció además la creación de farmacias en las que los medicamentos se distribuirán de forma gratuita y anunció que en su administración el DIF distribuiría sillas de ruedas.

Una de las prioridades del candidato será llevar el cabildo a todas las colonias, a las que se comprometió visitar en su totalidad en lo que resta de su campaña.  “No hago campaña desde un café con aire acondicionado, si no yendo a las colonias”, destacó.