Xalapa, Veracruz, México, a jueves 14 de mayo de 2026

Piratas FC presentará a su entrenador la próxima semana

Piratas FC presentará a su entrenador la próxima semana

Mauro Sandoval, 14 de mayo de 2026

Veracruz, Ver.- Piratas FC fue presentado oficialmente como el nuevo equipo veracruzano que participará en la Liga de Expansión MX y que tendrá como casa el estadio Estadio Luis de la Fuente.

El proyecto es encabezado por José Carlos Vives como presidente y René Roberto Vives como vicepresidente, junto al director general Carlos José Benavides y Fernando Fernández, quien estará al frente de la dirección deportiva.

Durante la presentación, José Carlos Vives aseguró que Piratas FC es un proyecto que busca consolidarse en Veracruz y convertirse en una plataforma para impulsar al talento local a nivel nacional.

Además, se confirmó la realización de un torneo triangular del 5 al 8 de junio, donde las selecciones Sub-20 de México y Japón se enfrentarán el día 5, mientras que el 8 de junio Piratas FC sostendrá un duelo ante la Selección Mexicana.

La directiva también informó que será el próximo 19 de mayo cuando se presente oficialmente al cuerpo técnico, los jugadores y el proyecto deportivo integral del club veracruzano.