Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Piden organizaciones de taxistas a sus compañeros no aumentar tarifas en Semana Santa

Piden organizaciones de taxistas a sus compañeros no aumentar tarifas en Semana Santa

, 13 de abril de 2017

Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Veracruz.- Con el inicio de las vacaciones de semana santa se incrementa el número de visitantes en Coatzacoalcos, hecho que aprovechan algunos trabajadores del volante para incrementar la tarifa, al respecto el dirigente de la Federación “Acosta Lagunes” en esta modalidad Clemente Castellanos Santés, exhortó a los taxistas a no aumentar el cobro del servicio al usuario o podrán hacerse acreedores a una multa.

“Bueno pues lógico nosotros tenemos que aplicar en estas fechas con todos los compañeros, ser honrados cobrar la tarifa que esta autorizada dar un buen servicio, porque va a venir mucha gente que viene de fuera”.

Buena presentación, educación, pulcritud, limpieza de la unidad, pero sobre todo amabilidad, deberá imperar en los conductores del de taxi en los días de asueto, ya que son prestadores de un servicio público, esto se remunerara en que las condiciones para los taxistas vayan mejorando.

El coordinador de la Organización, aseveró que estiman un repunte ligero en sus ganancias durante esta semana.

“El repunte que todos estamos esperando ya ven que ha bajado bastante el usuario y no hay dinero, entonces estamos esperando ese repunte ojalá y sea benéfico para todos los compañeros”.

En el tema de seguridad para los taxistas, pidió a las autoridades del mando único estar muy atentos en las colonias del poniente de la ciudad, sobre todo en las noches, cuando se presentan con mayor regularidad los atracos hacia taxistas.