Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Piden locatarios destituir al titular de las oficinas administrativas del mercado Coatzacoalcos

Piden locatarios destituir al titular de las oficinas administrativas del mercado Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 24 de enero de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de locatarios del mercado Coatzacoalcos se manifestaron pacíficamente frente a las oficinas administrativas del centro de abasto, el motivo, piden la destitución del titular, Beltrán Jiménez Sánchez.

Benito Pérez, quien dijo ser dirigente independiente, manifestó que las mujeres comerciantes le han externado su molestia por los malos tratos que reciben de parte del funcionario.

Dijo que lo único que piden es que la persona sea destituida y apuntó que no forma parte del Sindicato General de Locatarios del mercado, pero varios lo apoyan en estas manifestaciones.

Apuntó que esperan una respuesta positiva de parte de la autoridad municipal, de lo contrario continuarán las movilizaciones que reiteró seguirán siendo pacíficas.

“Que nos estaba maltratando a nuestras mujeres, que si le hacen una pregunta, él contesta de fea manera, nosotros queremos que se rectifique el rumbo, ya se le dio la oportunidad fue pesado, que sea otra persona que trabaje brazo con brazo, codo con codo por el bien del mercado”.