Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Piden al Ayuntamiento arreglar calle de entrada al fraccionamiento Albatros de Veracruz

Piden al Ayuntamiento arreglar calle de entrada al fraccionamiento Albatros de Veracruz

Abraham Nassar, 20 de julio de 2021

Veracruz, Ver.- La calle que es la entrada principal al fraccionamiento Albatros en el puerto de Veracruz se encuentra deshecha desde hace años, y aunque el Ayuntamiento prometió rehabilitarla, hoy está en peores condiciones, afectando a vecinos y a conductores de todo tipo que se ven forzados a pasar por ahí.

El pasado 23 de marzo, el Ayuntamiento de Veracruz anunció la rehabilitación con concreto hidráulico del fraccionamiento El Fénix. Aunque apenas iniciaron labores en la parte de la entrada de la zona, en la vialidad principal a la zona de Albatros, la calle Guacamaya, pasaron máquinas raspando y dejaron hoyos gigantes baches e inundaciones que hacen imposible el tránsito de los diferentes vehículos.

Armando, vecino de la zona, dijo que desde que se hizo el anuncio solo se empeoró la calle, lo cual empeoró todo con la lluvia.

María del Carmen, quien usa seguido el camino, afirmó que no solo es difícil para avanzar para los vehículos, sino para los transeúntes, y las autoridades no han hecho nada para poder mejorar la condición de la vialidad.

Ofelia, quien también que pasa por la calle, reconoció que tiene miedo de caerse caminando, y aunque la promesa del Ayuntamiento de Veracruz de atender la situación fue hace meses, el problema ya lleva poco más de 2 años.

Por lo anterior exigen a las autoridades que dejen de raspar la calle y la compongan como fue su promesa, pues quieren evitar que ocurra un problema mayor.