Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Piden a población no dejarse sorprender por falsos empleados de Ayuntamiento de Martínez de la Torre

Piden a población no dejarse sorprender por falsos empleados de Ayuntamiento de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 13 de agosto de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Falsos funcionarios municipales visitan domicilios y estafan a adultos mayores con supuesto cobro del predial.

Habitantes de Martínez de la Torre deben estar alerta, pues se ha detectado la presencia de falsos funcionarios municipales en las colonias del municipio que, con el argumento de realizar actualización en el pago del predial, tratan de timar a la población.

Ante esta situación, el director de Ingresos, Luis Gilberto Toribio Pérez, exhortó a la población a no dejarse sorprender, “los empleados municipales están debidamente acreditados y no realizan cobros de manera domiciliaria. Cualquier pago se debe hacer en las cajas del Ayuntamiento, donde se les entrega un recibo oficial”.

El funcionario pidió a la población estar alerta ante esta situación, pues según reporte de la propia población, los estafadores han estado operando en la colonia Ejidal y otras aledañas, visitando a adultos mayores, por lo que advirtió, se iniciará una investigación para detectar a estas personas y fincar responsabilidades.