Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Pide apoyo la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para localizar a dos adolescentes desaparecidas

Pide apoyo la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para localizar a dos adolescentes desaparecidas

Agencia de Noticias RTV, 8 de junio de 2021

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda pide la colaboración de la ciudadanía a fin de dar informes para localizar a dos jovencitas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

La información específica difundida por la comisión es la siguiente:

Solicitamos su colaboración para localizar a la adolescente Luz Ainara González Kleinert, vista por última vez en Rancho Viejo, San Andrés Tlalnelhuayocan, Veracruz, y con fecha de desaparición de 7 de junio del año en curso. Luz Ainara González Kleinert tiene 13 años, mide 1.52 m, tiene ojos café oscuro, piel blanca y su cabello es de color castaño oscuro, lacio, corto. Si tienes información sobre su paradero puedes llamar a la línea telefónica de la Comisión Estatal de Búsqueda: 2283193187, Emergencias 911 o Denuncia Anónima 089.

Solicitamos su colaboración para localizar a la adolescente Lidia Portela Delgado, vista por última vez en Ignacio de la Llave, Veracruz, y con fecha de desaparición de 5 de junio del año en curso. Lidia Portela Delgado tiene 14 años, mide 1.65 m, tiene ojos café oscuro, piel blanca y su cabello es castaño, largo y ondulado. Si tienes información sobre su paradero puedes llamar a la línea telefónica de la Comisión Estatal de Búsqueda: 2283193187, Emergencias 911 o Denuncia Anónima 089.