Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Persistirá ambiente fresco a frío en la entidad veracruzana

Persistirá ambiente fresco a frío en la entidad veracruzana

Agencia de Noticias RTV (SPC), 10 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Siguientes 24 a 48 horas con limitado potencial de lluvias, ligera pero mayor recuperación de la temperatura diurna y persistiendo el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas y heladas en altas montañas. Tome precauciones.

Derivado del establecimiento de un sistema de un sistema de alta presión sobre gran parte del Golfo de México y Vertiente Oriental, y subsidencia del viento en la atmósfera superior favorecerán en las siguientes 24 a 48 horas condiciones de tiempo estable en territorio veracruzano con escasa nubosidad, limitado potencial de lluvias, sin descartar, nieblas-lloviznas aisladas por las tardes-noches especialmente sobre regiones montañosas, mayor recuperación de la temperatura diurna, sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas con posibles heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.

Se recomienda abrigarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura y conducir con precaución por disminución de la visibilidad por nieblas aisladas.