Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

«Peque» Valdez debe tener otra oportunidad y cobijarlo más: «Chino» Valdez

«Peque» Valdez debe tener otra oportunidad y cobijarlo más: «Chino» Valdez

Julio Mora Olivo, 17 de agosto de 2022

  • Directiva emplumada optaría por darle continuidad al novel manejador mexicano

Boca del Río, Ver.- «La decisión del manager no es solo mía, tenemos que tener reunión con el dueño del equipo; hay falta de manager en México, no es de quitamos al Peque y encontramos; no es así. He tratado de decirle a los dueños esta situación, tenemos que ser valientes y ayudarle al Peque a crecer; inclusive hasta de coach de banca hay escasez, Juan José Pacho es mi compadre, manager exitoso y yo quise traerlo este año y lo llamó el Gobierno de Sinaloa y prefirió quedarse.

A mí me gustó mucho la plática, él reconoció sus errores sin que yo se los dijera, y ya vamos de gané, reconociendo lo que se hace bien y lo que se hace mal. Valdez va de coach al Pacífico con los Algodoneros de Guasave. De mi parte yo pienso que si debe tener otra oportunidad aquí, cobijarlo un poco mejor con el cuerpo técnico y sobre todo mejorar el club, creo que dentro de su desesperación era la frustración con la rotación abridora pues era David Reyes.

Agregó.

Si a Giansanti lo podemos hacer mexicano será un dolor de cabeza menos en el club y podemos traer a alguien a abrir juegos acá. Hay algunos equipos que ya hicieron su análisis, ya tengo las listas de esos equipos; estamos ya trabajando pero no tenemos muchas monedas de campo, qué tipo de negociaciones podemos hacer? prestamos o lo que sea necesario», indicó el directivo emplumado.

Una de las áreas en donde la directiva del equipo admite que deben reforzarse mejor y trabajar para conseguir mejores brazos, es el departamento de pitcheo.