Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Pepé Yunes es candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” rumbo a la gubernatura

Pepé Yunes es candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” rumbo a la gubernatura

Agencia de Noticias RTV, 24 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- Es oficial. José Yunes Zorrilla es el candidato que por el Partido Revolucionario Institucional encabezará los trabajos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” rumbo a la gubernatura del estado en 2024.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas así lo hizo publico este viernes por la tarde a través de sus redes sociales:

“Después de un diálogo amplio, una reflexión profunda y ponderar toda la información y valoraciones a nuestro alcance, se ha determinado en unidad que sea Pepe Yunes quien encabece, por parte del Partido Revolucionario Institucional, los trabajos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, posteó “Alito” Moreno en su cuenta de Facebook.

A través de un comunicado de prensa, el PRI confirmó la noticia que adelantó su dirigente nacional minutos antes.

En el Partido Revolucionario Institucional siempre damos prioridad a fortalecer los trabajos del partido en Veracruz.

Después de realizar un diálogo amplio, una reflexión profunda y ponderar toda la información y valoraciones a nuestro alcance, se ha determinado en unidad que sea José Francisco “Pepé” Yunes Zorrilla quien encabece por parte del Partido Revolucionario Institucional los trabajos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

El acuerdo al que se suman destacadas compañeras y compañeros del partido en la entidad como Héctor Yunes Landa, Lorena Piñon Rivera, Cirilo Vásquez Parissi, Marlón Eduardo Ramírez Marín y Adolfo Ramírez Anaya, se enmarca en los esfuerzos del PRI para fortalecer la inclusión del bloque opositor e impulsar el perfil más competitivo en la contienda.

Pepé Yunes cuenta con el respaldo absoluto del priismo veracruzano», cita textualmente el comunicado emitido por el tricolor.