Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Pasadas las elecciones lo que queda es un trabajo conjunto, que no haya colores: Coparmex

Pasadas las elecciones lo que queda es un trabajo conjunto, que no haya colores: Coparmex

Bertha López Aguayo, 10 de junio de 2021

Xalapa, Ver.- Una vez pasadas las elecciones, viene la parte en que todos debemos trabajar junto con los tres niveles de gobierno, para ello se dio el primer paso con el manifiesto que firmaron como candidatos, en el que se concentraron las necesidades de los diversos sectores sociales para organizar la agenda de trabajo, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

“Pasadas las elecciones lo que queda es un trabajo conjunto entre ciudadanía, organizaciones civiles, empresariales con el gobierno y trabajar, que no haya colores, o situaciones particulares sino trabajar por Xalapa”.

Informó que tuvieron reuniones con el alcalde electo, Ricardo Ahued en donde firmó el manifiesto en que se compromete a trabajar por Xalapa, además por ser él mismo empresario, esperan que la relación sea más cercana para superar la pandemia.

“Ha sido empresario, conoce perfectamente lo que se requiere, darle a los comercios y poder crear empleos para el bienestar de Xalapa y la región, toda la sociedad, entre más golpeado sea el sector empresarial, comercio, menos impuestos se tiene para poder hacer inversiones y sobre todo que creen confianza para las inversiones, se tienen que aprender esa receta”.

En el caso de los legisladores que fueron reelectos, el representante de Coparmex señaló que deberán mejorar las condiciones para poder trabajar en todos los problemas de Xalapa con la participación de ciudadanía y organizaciones civiles con apertura para aceptar que se puede mejorar la situación.