Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Participa presidenta del PJEV en jornada de lucha contra el cáncer de mama

Participa presidenta del PJEV en jornada de lucha contra el cáncer de mama

Agencia de Noticias RTV (PJEV), 26 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.- El Poder Judicial del Estado de Veracruz se suma a la colecta anual para la compra y posterior donación de insumos al Centro Estatal de Cancerología (CECAN) “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, en el marco de la jornada de concientización y lucha contra el cáncer de mama.

Para tal efecto, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Isabel Inés Romero Cruz, asistió de manera virtual al “evento con causa” para entregar los materiales recabados y para el desarrollo de conferencias virtuales impartidas por especialistas en el tema.

A invitación de las y los integrantes del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), la titular del Poder Judicial participó en las conferencias impartidas por especialistas de manera virtual, que permitan que la ciudadanía conozca más sobre las particularidades de este padecimiento.

La Organización Mundial de la Salud promueve la detección temprana, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, que continúa siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer, lo que puede ayudar a salvar más vidas y a disminuir su incidencia.