Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Participa en reunión de Seguridad Nacional, el titular de Segob, Eric Cisneros

Participa en reunión de Seguridad Nacional, el titular de Segob, Eric Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 22 de abril de 2022

Veracruz, Ver.- A través de sus redes sociales, el secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos informó sobre su asistencia y participación en la Reunión de Seguridad Nacional efectuada esta mañana en el Puerto de Veracruz.

«Este viernes asistí a la reunión de Seguridad Nacional que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el Museo Naval del Puerto de Veracruz.

Junto con los secretarios de la Defensa Nacional, Crescencio Sandoval González; Marina-Armada de México, José Rafael Ojeda Durán; de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; así como de la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns; y del secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, evaluamos los los positivos resultados en materia de prevención de la violencia.

En el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo, seguimos trabajando por el bienestar de las familias», así lo publicó en sus redes sociales.