Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Para próximos eventos turísticos en Veracruz, nos coordinamos con los tres órdenes de gobierno: Sectur

Carlos Navarrete, 26 de enero de 2023

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Turismo no dejará de trabajar en materia de promoción turística del estado pese a los acontecimientos ocurridos durante los últimos días en el puerto de Veracruz, dijo el titular de la dependencia, Iván Martínez Olvera. 

“Nosotros trabajamos, no podemos hacer apología del delito, lo que nosotros hacemos es trabajar por el turismo, trabajar por posicionar fuertemente a nuestro estado y así hacer crecer la economía y la tranquilidad social”. 

El secretario dio a conocer lo anterior en el marco de una reunión que sostuvo con más de 60 autoridades de municipios con vocación turística, pueblos mágicos o que impulsan el turismo de diferentes maneras. El objetivo, establecer coordinación para el Plan de Desarrollo Turístico del 2023. 

La Secretaría de Turismo les planteó a las autoridades municipales las estrategias públicas para la diversificación del turismo, la especialización en cada uno de los segmentos y el apostar en mejores y mayores productos bien estructurados.