Xalapa, Veracruz, México, a jueves 16 de mayo de 2024

Para disminuir riesgos de contagio, la SEV atenderá realización de trámites vía telefónica

Leticia Silva, 16 de marzo de 2020

Xalapa, Ver.- Para evitar riesgos de contagios ante la situación en el país por el Covid-19 o coronavirus, la Secretaría de Educación de Veracruz puso a disposición la línea telefónica de atención o «call-center», para atender los diversos trámites que maestros y trabajadores realizan diariamente en esa dependencia.

Ariadna Selene Aguilar Amaya, oficial mayor de la secretaría, explicó que lo anterior se hace con el fin de evitar riesgos a trabajadores y visitantes que acudan a esa secretaría a realizar cualquier trámite.

Explicó que el disminuir el flujo de personas que llegan a las instalaciones de la SEV, es una manera de prevenir y evitar contagios ante la aplicación de la fase 2 de las acciones contra el Covid-19 en todo el país.

Por lo anterior, dijo que se determinó que en oficinas centrales e instalaciones de la dependencia en otros puntos del estado, se deshabilitará el checador de huella digital.

Además dijo que se contrataron tres médicos más para atender cualquier situación con el personal o visitantes que acudan a realizar cualquier trámite a esa secretaría.