Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Pachuca FC, campeón del primer Torneo «Moms Soccer League»

Pachuca FC, campeón del primer Torneo «Moms Soccer League»

Julio Mora Olivo, 18 de octubre de 2021

Veracruz, Ver.- El equipo Pachuca FC una temporada brillante del primer Campeonato “Moms Soccer League”, al ganar 2-0 a Columbus Mommys en la gran final celebrada este fin de semana en las instalaciones de La Primavera en Paya de Vacas para con ello coronarse monarcas. 

El duelo enfrentaba a las dos mejores escuadras de las diez que arrancaron la temporada, ambas con un solo descalabro en la fase regular, solo que las tuzas registraban un empate menos que sus rivales en turno. 

 Al final y después de cumplir con el protocolo de la liguilla, en donde ambas escuadras hicieron valer su condición de favoritas, se enfrentaban en una gran final no apta para cardiacos. 

Y así resultó ser, un duelo intenso bien peleado que inclinó en su favor Pachuca por marcador de 2-0 con anotaciones de Sara Barrera e Isabel Santos, con un gol en cada periodo. 

Acompañadas de sus porras ambas plantillas, todo terminó como marca el protocolo deportivo con la entrega del trofeos, a cargo del presidente Luis Torreblanca, a las primeras campeones del “Moms Soccer League” para mamás mayores de 35 años y para las subcampeonas. 

Pachuca FC: Mildreth Castillo, Isabel Santos, Yazmín Cruz, Lucero Hernández, Esther Moreno, Sara Barrera, Lizette Ávila, Graciela Corro (capitana). DT Felipe de Jesús León y Armando Morales. 

Columbus: Leydy Tejeda, Dana Pérez, Sandrine Chi, Laura Vega, Victoria Villanueva, Janet Tejeda, Nayeli Martínez, Marisol Hernández, María de Jesús Colorado, Jacquelín Galindo, Miriam Ruiz y Leslie Castillo (capitana). DT Víctor Paz. 

El siguiente torneo está programado para el 13 de noviembre.