Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Otra sentencia más: dan 69 años de prisión a feminicida: Cuitláhuac García

Otra sentencia más: dan 69 años de prisión a feminicida: Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 17 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- En Veracruz la política de Cero Impunidad sigue dejando clara que no hay delito sin castigo, ejemplo es la sentencia por feminicidio de 69 años contra Antonio “N”; con ello se deja claro el mensaje del gobernador Cuitláhuac García de que no permitir que se atente contra las mujeres sin que haya justicia.

Tras encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), también expuso que otro logro en materia de procuración de justicia es la sentencia condenatoria por 25 años contra de Juan Fernando “N” por el delito de secuestro agravado.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública, en recorridos de prevención al delito, durante las últimas 24 horas, recuperación de 5 vehículos con reporte de robo, 5 vehículos asegurados y 7 personas detenidas por su participación en algún delito.

Además, la Secretaría de Protección Civil emitió la Alerta Gris por efectos del Frente Frío 9 en la zona sur, presentando lluvias importantes, descenso de la temperatura y evento de Norte con rachas mayores a los 100 k/h.

García Jiménez agradeció la participación y suma de las fuerzas federales: SEDENA, SEMAR, GN, así como de la SSP, PC; también participaron la FGE y FGR.