Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Otorgan un mes más a empresas para cumplir reglas de subcontratación: Ricardo Exsome

Otorgan un mes más a empresas para cumplir reglas de subcontratación: Ricardo Exsome

Agencia de Noticias RTV, 2 de agosto de 2021

• El diputado federal votó a favor de dicha prórroga a empresarios para regularizar a sus trabajadores

Veracruz, Ver.- Las empresas tendrán un mes más de plazo para que regularicen la situación de los trabajadores que están en el esquema de subcontratación, afirmó el diputado federal, Ricardo Exsome Zapata.

A pregunta expresa respondió “como diputado vote a favor que se dé un mes más a las empresas para que regularice la situación de los trabajadores que están en el esquema de subcontratación”.

“Esto les permitirá a estos trabajadores que gocen lo que hoy la Constitución y la Ley Federal le dan, que es el acceso a la seguridad social y a todos los beneficios que un salario perfectamente definido les brinda”.

Recordó que en la Cámara de Diputados se aprobaron las reformas en esta materia en los términos planteados por la mayoría de los legisladores de Morena de otorgar una ampliación de un mes, para que empresarios cumplan con la regularización de trabajadores subcontratados.

El diputado federal de Morena por el distrito 04 de Veracruz, Ricardo Exsome, consideró que esa prórroga a los empresarios para regularizar a sus trabajadores, es suficiente.