Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Óscar Uscanga jugará con Marea Azul de Martínez de la Torre

Óscar Uscanga jugará con Marea Azul de Martínez de la Torre

Enrique Martínez, 2 de mayo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El Club Veracruzano Marea Azúl de Martínez de la Torre que militara en la United Premier Soccer League México, continúa incorporando a más elementos al plantel, Oscar Uscanga de Coatzacoalcos, es el futbolista que llega a la oncena qué ya se trabaja con miras al primer torneo de la temporada 2021 bajo la dirección del técnico Sergio Díaz.

Uscanga, de posición mediocampista, ha portado las camisetas de diferentes conjuntos como Atlante, Reboceros de la Piedad, Tampico Madero, entre otros.

«La verdad que muy contento, muy feliz de que me puedan tomar en cuenta para este pryecto que es importante, sólido, el cual quiere crecer y al ser uno de os equipos franquicia, de los primeros en este liga, quieren lograr cosas importantes desde el principio» dijo.

El sureño con experiencia en la extinta liga ascenso MX, señaló que buscará dar su mejor versión en esta nueva etapa en su trayectoria.

La escuadra que jugará como local en el estadio el «Cañizo» se ubicará en la región sureste junto a Venados de Misantla, Club Atlético Puebla y Barracudas de Acapulco por mencionar algunos.