Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

¿Orinar en concierto? Vocalista de «Brass Againts» se viralizó en redes

¿Orinar en concierto? Vocalista de «Brass Againts» se viralizó en redes

Agencia de Noticias RTV, 19 de noviembre de 2021

  • La banda pidió disculpas al público, la policía de Florida investiga los hechos

Redacción.– Continúa el escándalo, luego de la presentación de Brass Againts en el Festival Welcome to Rockville, en donde la vocalista de la banda, Sophia Urista se orinó sobre un fan de su agrupación, ahí en público ante miles de espectadores, en pleno escenario.

La acción de Urista sigue causando revuelo a nivel mundial, indignación y molestia por los hechos registrados en Daytona, Florida durante la presentación en días pasados de la Banda Brass Againts.

La vocalista y líder del grupo, Urista se bajó el pantalón blanco que portaba y orinó sobre un fan, en su rostro para ser específico; dicha acción fue videograbada y se viralizo entre millones de usuarios en las redes sociales.

Diversas manifestaciones se han registrado, pero el repudio por lo hecho es lo más contante entre los seguidores y no seguidores de dicha banda musical, especialistas en la interpretación de covers.

Ante los hechos y el malestar causado a nivel mundial por su vocalista, el grupo a través de sus redes sociales oficiales brindó disculpas por lo sucedido y prometió que no se verá jamás en sus futuras presentaciones.

 “La pasamos muy bien anoche en Rockville. Sophia se dejó llevar y no es algo Eso algo que el resto de nosotros no esperaba, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows”, informaron en la publicación los integrantes de la Banda.

https://twitter.com/summainferno/status/1459422078449422345