Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Orgullo Veracruzano promueve a municipios de la huasteca en central de autobuses de Hidalgo

Orgullo Veracruzano promueve a municipios de la huasteca en central de autobuses de Hidalgo

Pedro Díaz, 21 de octubre de 2020

Tantoyuca, Ver.- Municipios de la zona norte de la huasteca se sumaron al proyecto de Fomento al Turismo que el Gobierno del Estado de Veracruz ha impulsado con la iniciativa privada.

Naranjos, Ozuluama, Tempoal, Tantima, Chalma, entre otros son parte del programa Orgullo Veracruzano que ha logrado promoverse en líneas de transporte de autobuses con sede en el estado de Veracruz e Hidalgo.

Los municipes asistieron a la convocatoria del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y desde la ciudad de Pachuca, Hidalgo proyectaron a través de gastronomía, cultura y sitios de recreación, la riqueza de cada municipio; todo se vio complementado con una muestra que se instaló en espacios de la central de autobuses de la bella airosa.

Bajo medidas de restricción sanitaria cada edil pudo compartir con los usuarios que hacen uso de la estación de transporte, y bajo el logo de Orgullo Veracruzano se ha considerado invitar a todo el turismos a visitar cada municipio de la zona norte.

Cisneros Burgos manifestó que existe ese respaldo hacia las ciudades ubicadas en la huasteca para seguir incentivando la economía y el desarrollo turístico; por su parte, alcaldes como Mariana Galván Argüelles y Abel Díaz Ponce explicaron que habrán de aprovechar el marco que se ha generado en distintos medios a través del programa que impulsa el Gobierno Estatal.