Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Organizan estudiantes emprendedores bazar en campus Mocambo de la UV

Mahaleth Guevara Alamilla, 14 de febrero de 2023

Veracruz, Ver.- Para poner en práctica lo aprendido en las aulas, estudiantes de la carrera de Gestión y Dirección de Negocios de la Universidad Veracruzana, región Veracruz, organizaron dentro del campus Mocambo en la ciudad de Boca del Río un bazar con la temática del Día del Amor y la Amistad.

A partir de las 10 de la mañana, la veintena de negocios de emprendimiento se instalaron en uno de los pasillos de la Facultad, hasta las 3 de la tarde de este martes estará disponible la comercialización de sus productos.

Entre los productos que se comercializan y de mayor demanda son los enfocados a la repostería como pastelillos, pays, galletas, chocolates y bombones, otro de los emprendimientos es la venta de bisutería, ropa casual para dama y lencería.

Amanda Bello Ocejo, Ana Emilia Ramón Morales y Andrik Amaya Ruíz, estudiantes de la carrera de Gestión y Dirección de Negocios de la Universidad Veracruzana y organizadores del bazar explicaron que en estos eventos se ponen en práctica la administración y gestión de negocios, así como la contaduría que aprenden en las clases, además de impulsar los emprendimientos estudiantiles.

Estos eventos se realizan una vez al mes en el interior del campus Mocambo, sin embargo, el público en general también puede acudir para consumir los productos que se ofertan en estas ferias de emprendimiento estudiantil.