Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Organiza rifa asociación civil «Pasitos»

Organiza rifa asociación civil «Pasitos»

Maythe Morales Ramos, 25 de noviembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Asociación Civil Para la Atención Integral “Pasitos», busca recaudar fondos mediante la rifa de una estufa de cuatro hornillas y continuar brindando terapias a menores con parálisis cerebral, autismo y síndrome de Down.

Patricia de la Cruz López, representante, recordó que debido al confinamiento domiciliario los menores de edad dejaron de llegar a recibir terapias, lo que provocó una baja en sus ingresos, provocando retrasos en el pago de la renta del inmueble donde se encuentra actualmente establecidos.

La rifa se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre y cada boleto tiene un costo de 200 pesos, mismos que se pueden adquirir directamente en sus instalaciones ubicadas en Pino Suárez 508, entre la calle Independencia y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho o a través del número telefónico 921-181-76-54.

Además de la rifa se mantiene la venta de dulces de temporada, tamales y postres, ya que además de los servicios se debe de cubrir el pago de las maestras y especialistas que se hacen cargo de los menores.

“Aquí en pasitos tenemos la terapia física, terapia de lenguaje, conocimiento y estimulación temprana y tenemos para Down, autistas y cerebral, ahorita sinceramente tenemos de 10 hasta ocho niños y tenemos que pagar agua, luz y lo de la renta, por eso estamos habiendo esta recaudación”.