Xalapa, Veracruz, México, a viernes 14 de junio de 2024

Oposición se encuentra perdida y se quiere justificar: Gobernador

Oposición se encuentra perdida y se quiere justificar: Gobernador

Agencia de Noticias RTV, 20 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- A pregunta expresa sobre una presunta elección de Estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez explicó que la declaración de diputado federal, José Yunes Zorrilla es porque sabe que tiene una contienda perdida ahora que la ciudadanía sabe bien cómo actuó su partidos mientras gobernaba.

“Nosotros no hacemos eso, ahora ¿por qué lo declaran así? Mi única explicación es que se encuentran perdidos y quieren justificar que andan por los suelos, pero también quien les va a creer cuando primero dices que eres contrario y ahora te suplican que los postules por el partido que era contrario”.

Destacó elecciones pasadas en las que los gobiernos de extracción priista sí metieron mano, como fue el caso del audio filtrado donde Javier Duarte daba instrucciones para desviar 3 millones de pesos, “Ahí andaba Pepe, Héctor y todos ellos, entonces hay que preguntarle a Pepe ¿dónde quedaron las cajas de huevo?”

Aseguró que, a pesar de estos trucos de la oposición, la gente ya no les cree, esto se ve reflejado en las encuestas donde los posicionan en los últimos lugares, saben que la presidencia la tienen perdida y ahora buscan posicionarse para alcanzar, por lo menos, una senaduría.