Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Operativos de seguridad inhiben a la delincuencia en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 11 de mayo de 2022

  • * Ejército, Guardia Nacional, Seguridad Pública y otras corporaciones mantienen estrecha coordinación para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad social.

Martínez de la Torre, Ver. – Los operativos de seguridad, en los que participan elementos del 87 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Seguridad Pública y elementos de la Policía Municipal, han servido para inhibir la incidencia delictiva en Martínez de la Torre y otros municipios de la región.

De acuerdo con la información proporcionada por los mandos de estas corporaciones, las acciones estratégicas que se han puesto en marcha, incluyen puestos de revisión, patrullajes -diurnos y nocturnos- así como vigilancia de la infantería en la zona urbana y recorridos en la zona rural permiten mantener el orden, la paz y la tranquilidad social.

Estas acciones, afirman, serán permanentes en Martínez de la Torre, así como en municipios de la región y todas se seguirán realizando con estricto respeto a los derechos humanos y apego a lo establecido en las leyes y reglamentos relacionados con la materia, pues lo que se busca es garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

Es preciso recalcar que en este programa de seguridad, no habrá tolerancia para nadie, es decir, que la persona que infrinja la ley será detenida y consignada a la autoridad competente, para que sea esta quien se encargue de determinar la situación legal y/o aplicar la sanción correspondiente en cada uno de los casos que se presenten.