Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Operativo de seguridad preparan para el Carnaval de Tuxpan 2024

Operativo de seguridad preparan para el Carnaval de Tuxpan 2024

José Ramón Ayala, 16 de abril de 2024

Tuxpan, Ver.- A poco más de dos semanas de iniciar los festejos del Carnaval de Tuxpan 2024, que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo, las autoridades ya preparan el operativo de seguridad con el objetivo de que todas las actividades de las fiestas carnestolendas se realicen sin incidentes.

En este operativo estarán participando las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, poniendo énfasis en los eventos masivos que se realizarán en el estadio Álvaro Lorenzo Fernández, al final de cada desfile de carnaval.

De la misma manera, autoridades de seguridad afirmaron que elementos de la policía municipal efectuarán rondines a lo largo del desfile para prevenir incidentes, entre los asistentes y se logre conseguir un saldo blanco.

De igual forma mencionaron que pese a que habrá una concentración de elementos en la zona del carnaval, las colonias populares no quedarán solitarias, ya que también habrá presencia policiaca para prevenir robos y saqueos a casas habitación de este municipio.

Por su parte, la Dirección de Tránsito también participará en este operativo para evitar problemas viales en la ciudad y dar paso a los automovilistas en las vías alternas que programarán para los desfiles.