Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Olmecas se toma la foto oficial en el Centenario

Olmecas se toma la foto oficial en el Centenario

Agencia RTV Noticias (LMB), 3 de abril de 2019

Villahermosa, Tab.- Ante una gran convocatoria de medios informativos, los Olmecas de Tabasco se tomaron la foto oficial de la campaña del 2019, quedando prácticamente todo listo para el arranque de las hostilidades en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que Tabasco abrirá serie como visitante ante los subcampeones del segundo torneo 2018, los Guerreros de Oaxaca en el “Estadio Eduardo Vasconcelos”.

La novena tabasqueña inaugurará ante la gran afición tabasqueña, el próximo martes 09 de abril, recibiendo a los Pericos de Puebla, en lo que será la ceremonia de apertura número 43 de manera ininterrumpida, y la numero 44 en la historia del inmueble, considerando la campaña de 1975 con los Cardenales de Tabasco.

Ramón Orantes y su cuerpo técnico, además del grupo de 34 jugadores que integran el roster, posaron para las cámaras que concurrieron puntuales a la cita en el terreno de juego.

“Es el inicio de una nueva era dentro de la historia de nuestra querida franquicia”, comentó optimista al saludar a los medios, el Presidente de la organización Juan Carlos Manzur Pérez, quien estuvo acompañado por Juan José Robles, Gerente General y por Felix Zulueta, Director Deportivo de la organización.

Para el dirigente Ramón Orantes, quien jugó para la organización tabasqueña por cuatro campañas, será sustancial tener un buen arranque de temporada, “confiamos plenamente en el plantel que hemos diseñado para regresar a ser protagonistas como esta gran afición lo espera”, recalcó el piloto bajacaliforniano.

Para el juego de apertura en la Verde Antequera, Orantes Rodarte, ha considerado que el quisqueyano Leuris Gómez será el abridor para el próximo viernes, mientras que el estadounidense Dennis O´Grady lanzará el segundo y Adrián Garza lo haría el domingo.

En el gran día de apertura en el “27 de febrero”, Olmecas tiene previsto al tabasqueño Juan Pablo Oramas para encarar a los Pericos de Puebla en el primero de la serie.