Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Ollin Medina brindará “Virtual Poomsae Camp”

Ollin Medina brindará “Virtual Poomsae Camp”

Giovanni Morón, 8 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- La internacional taekwondoína veracruzana Ollin Medina López impartirá una cátedra virtual de la modalidad de Poomsae (formas) denominada “Virtual Poomsae Camp”, que desarrollará los días 11, 18 y 25 de julio a través de la plataforma zoom.

“Me emociona mucho compartir con ustedes las Master Classes Series de Poomsae  que he diseñado con base en mi experiencia como atleta y entrenadora.

Las clases están organizadas para entrenar un tema específico y se desarrollarán en la siguiente manera, flexibilidad (11 de julio), estabilidad postural (18 julio) y poomsae kicks (25 de julio).

Agregó.

Algunos puntos que se abordarán en las clases virtuales, serán: movilidad articular, elongación muscular, amplitud de movimiento, ejercicios posturales, postura correcta en poomsae según biotipo de atleta (en posiciones, transiciones, cambios de dirección, técnica correcta de Ap, Dollyo y Yop chagui)” indicó en su red social de Facebook, Medina López.

Para mayores informes, interesados en tomar la asesoría pueden contactar a la ponente veracruzana a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram: Ollin Medina

La campeona mundial por el estado y especialista en poomsae ha tomado la iniciativa personal de brindar conocimientos y experiencia a las nuevas generaciones, los niños y jóvenes taekwondoínes podrán optimizar el confinamiento y activarse físicamente en esta contingencia sanitaria vigente por el COVID-19.