Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Oficinas del SAT ampliarán sus días de servicio debido a Declaración Anual 2021

Oficinas del SAT ampliarán sus días de servicio debido a Declaración Anual 2021

José Ramón Ayala, 23 de mayo de 2021

Tuxpan, Ver.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT) ampliará sus días de trabajo debido al proceso de Declaración Anual 2021 con el fin de atender a todos los contribuyentes que quieran realizar este trámite, toda vez que la fecha límite es hasta el próximo 31 de mayo.

Derivado de que se hizo una ampliación del plazo para presentar la Declaración Anual de Personas Físicas 2020, además se extenderán los servicios en las oficinas de Atención al Contribuyente para personas físicas los sábados 22 y 29 de mayo de 9:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con personal del SAT, se atenderán a todos los contribuyentes con o sin cita. Los contribuyentes con cita solo podrán realizar trámites como la e-firma de personas físicas, e firma de revocación y renovación; para las personas que no traigan cita se atenderá a quien requiera la impresión de constancias, así como para los quienes requieran servicio asistido en la sala de internet.

Esta medida tiene como finalidad apoyar a las personas físicas que aún no han presentado su Declaración Anual 2020 y facilitarles el cumplimiento voluntario de esta obligación, por lo cual están a la espera de que se acerquen las personas y se atienda el llamado a dar cumplimiento a estas acciones que de carácter obligatorio se deben realizar.