Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Odontólogos del sur veracruzano se unen a proyecto altruista»Dentista Do Bem»

Odontólogos del sur veracruzano se unen a proyecto altruista»Dentista Do Bem»

Enrique Burgos, 11 de enero de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- El proyecto internacional “Dentista Do Bem” hizo un nuevo llamado para que en este 2024, odontólogos del sur de Veracruz se sumen al proyecto de apadrinar a un niño con un tratamiento dental.

Beatriz Villanueva Collins, voluntaria del programa, recordó que buscan aportar a la sociedad regalando la ayuda para menores de escasos recursos.

“Cada año hacemos un trabajo de coordinación, los que estamos en las ciudades y cada año de mi parte me doy a la tarea de preguntar a cada odontólogo para que sigan participando y empezar con los nuevos que hemos logrado ingresar, además de que los padres conozcan la labor que hacemos”, indicó.

La manera en que los dentistas pueden sumarse es contactarse al número telefónico 9931483385, además de visitar el portal oficial de la ONG, www.turmadobem.org.br

Refirió que en 2023 se sumaron al proyecto 150 especialistas quienes atendieron a igual número de menores con un tratamiento dental.

Villanueva Collins, apuntó que retomar las actividades post pandemia de coronavirus llegó a ser complicado para los dentistas, debido al riesgo de contagio en el que se encontraban los especialistas.

“A nivel sociedad, siendo que necesitamos hacer un trabajo muy responsable y que ellos sepan que hay personas y odontólogos que estamos dispuestos a darles a los que nunca van a poder llegar a nuestros consultorios, pagando como odontólogos privados que somos y la mejor forma de llegar a ellos es trabajando como nosotros los ofrecemos, cuando llegan de forma gratuita”, finalizó.