Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso de 12 personas por homicidio doloso calificado

Obtiene FGE vinculación a proceso de 12 personas por homicidio doloso calificado

Agencia de Noticias RTV (FGE), 24 de noviembre de 2021

  • Se les imputa la presunta privación de la vida de 12 víctimas

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía Regional con sede en la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de 12 probables homicidas.

A José “N”, Hugo “N”, Juan Alfredo “N”, Juan “N”, Yahir “N”, Fredy “N”, Rodolfo “N”, Esteban “N”, Alfonso “N”, Mario “N”, Bonifacio “N” y Juan “N” se les imputa la probable participación en el delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de 12 personas, cuyos cuerpos fueron hallados sobre una carretera ubicada en Las Choapas, el pasado 17 de enero de 2021.

Luego de que fueran detenidos por agentes ministeriales, en cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión, fueron presentados ante el Juez de Control con sede en esa demarcación judicial, quien los imputó por el referido delito.

En continuación de audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 039/2021, les impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.