Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Obtiene FGE sentencia condenatoria contra homicida, en Cosamaloapan

Obtiene FGE sentencia condenatoria contra homicida, en Cosamaloapan

Redacción MásNoticias, 22 de mayo de 2018

Cosamaloapan, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro Cosamaloapan, llevó a buen término la investigación iniciada por un homicidio cometido en 2017, al presentar pruebas contundentes que derivaron en el dictamen de sentencia condenatoria en contra del responsable.

Los hechos que se le atribuyen a Clemente “N” tuvieron lugar en el mes de enero del citado año, en Ciudad Isla, cuando el hoy sentenciado sostuvo una riña con el hoy occiso identificado como A.A.C., en el interior de un bar y optó por emplear un arma de fuego de alto calibre para accionarla en múltiples ocasiones contra la víctima, privándolo de la vida.

Luego de que fuera intervenido con apego al debido proceso, fue legalizada su detención en audiencia inicial y se obtuvo su imputación al delito de homicidio calificado; posteriormente, el fiscal investigador obtuvo la formal vinculación a proceso en diferente audiencia.

Una vez agotadas todas las etapas del Proceso Penal 001/2017 y al aportarse pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de Clemente “N” por parte de la Fiscalía Regional, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el homicida y fijó para el próximo 28 de los corrientes como fecha para desahogar la audiencia de individualización de sanciones. –