Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

No veo ruptura en Morena estatal después del 30 de octubre: Ramírez Zepeta

No veo ruptura en Morena estatal después del 30 de octubre: Ramírez Zepeta

Giovanni Morón Ramírez, 25 de octubre de 2023

Xalapa, Ver.- El presidente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta expresó confianza en que independientemente del resultado de la encuesta final y la definición de la persona que encabece la coordinación en la defensa de la Cuarta Transformación, el partido no sufrirá ruptura ni divisiones.

Entrevistado en el programa A 8 Columnas, este miércoles por la noche en Radiotelevisión de Veracruz, el dirigente morenista en la entidad fue claro al referir que los actuales aspirantes a la coordinación estatal del comité de defensa de la 4T tienen la madurez política suficiente.

“En Morena, la cercanía con el pueblo es nuestra mejor estrategia que debemos agilizar en los tiempos electorales que se avecinan.

No veo una ruptura después del 30 de octubre en Veracruz, siento que estamos más fortalecidos. Es natural que los compañeros se expresen, que externen su sentir; tenemos diversidad de opiniones, eso nos hace funcionar mejor como movimiento”, indicó Ramírez Zepeta en la entrevista concedida este miércoles por la noche en Radiotelevisión de Veracruz.