Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

No permitiré que haya «Año de Hidalgo» en Veracruz: Gobernador

No permitiré que haya «Año de Hidalgo» en Veracruz: Gobernador

Agencia de Noticias RTV, 10 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez reveló que la nueva administración estatal que entre en funciones el 1 de diciembre del presente año contará con respaldo financiero para su arranque de actividades.

García Jiménez fue entrevistado este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas; transmitido en Radiotelevisión de Veracruz y conducido por Alejandra Mota con la participación de los panelistas invitados Guillermo Muñoz y Nora Hernández.

“El gobierno anterior nos hizo el Año de Hidalgo y se lo llevaron (el dinero) no nos dejaron nada; este fin de sexenio esto no va a ser lo mismo, el gobierno que entre este año el 1 de diciembre de este año va a tener dinero para pagar, va a tener un respaldo; no van a tener necesidad de recurrir a ningún crédito.

Lo he comunicado. Nosotros tuvimos un preinforme con todas las dependencias y aproveché para decirle a todos que nosotros no vamos a permitir que exista lo que se conoce como el Año de Hidalgo, en donde cada fin de sexenio era muy tonto él que dejara algo, se echaban a la bolsa todo lo que podían, esta vez no

Hemos estado muy vigilantes, hemos hecho un cambio en la Contraloría Interna como parte de ese objetivo, de estar muy vigilantes”, indicó el mandatario estatal.