Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Nine Inch Nails lanza nuevo álbum sin costo

Nine Inch Nails lanza nuevo álbum sin costo

Notimex, 28 de marzo de 2020

  • Tras siete años liberan Ghosts V - VI

México.- La banda de rock industrial Nine Inch Nails, lanzó de manera gratuita su nuevo álbum de estudio titulado Ghosts V – VI, que estrenaron después de siete años con su última entrega Hesitation Marks.

La nueva producción se conforma de 23 pistas, divididas en dos álbumes, y ahora está disponible para descarga gratuita. «¿Alguien por ahí? Nuevo Nine Inch Nails ahora disponible. Ghosts V – VI. Horas y horas de música. Gratis. Algunas son un poco felices, otras no tanto», tuiteó el líder de la agrupación Trent Reznor.

Asimismo NIN complementó este regalo hacia sus fans con un mensaje a través de su sitio oficial web: “A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías por hora, nos hemos encontrado a nosotros mismos haciendo valer el sentir de que puede haber esperanza. Esta situación realmente nos ha hecho apreciar el poder de la conexión”.

“La música, si la escuchas, piensas en ella o la creas, siempre ha sido la cosa que nos ayudó a obtener todo lo bueno o malo. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estas nuevas canciones de Ghost como un medio de permanecer algo sanos”, finaliza la publicación.