Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Niegan discriminación contra aspirante a reina de Feria Coatzacoalcos 2024

Niegan discriminación contra aspirante a reina de Feria Coatzacoalcos 2024

Enrique Burgos, 4 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- El organizador del certamen para elegir a la reina de la Feria Coatzacoalcos 2024, Freddy Ramírez, negó que se haya discriminado a la joven Darla Karina Báez Cruz, luego de que en redes sociales se difundió que no se le dio la oportunidad de participar.

Explicó que cuando acudió a inscribirse la joven de 23 años no contaba con el libro fotográfico, sin embargo, no fue la única, pues otras candidatas tampoco lo tenían y en ese momento se les tomaban las fotos.

Reiteró que la apertura fue para todas, sin importar su estándar de belleza y agregó que se lograron inscribir las 10 chicas que tenían contempladas para el certamen.

Mencionó que la reina de la feria será un evento en el que se colaborará con dos organizaciones que son Obras de Catalina y Apapachos del corazón, la primera dirigida a personas con condición de vulnerabilidad, mientras que la segunda es una estancia temporal para adultos mayores.

Este domingo fue la presentación oficial de las candidatas, el próximo viernes 8 de marzo se realizará una pasarela con trajes típicos en el mercado Coatzacoalcos, ese mismo día se celebrará otra con trajes estilizados en las escalinatas del paseo rivereño.

Mientras que para el domingo 10 de marzo se realizará la pasarela en traje de baño en la congregación de Barrillas.