Xalapa, Veracruz, México, a jueves 22 de febrero de 2024

Nido del halcón, estadio “Pirata” Fuente e infraestructura de salud, obras para 2023: Cuitláhuac García

Nido del halcón, estadio “Pirata” Fuente e infraestructura de salud, obras para 2023: Cuitláhuac García

Giovanni Morón Ramírez, 2 de febrero de 2023

Xalapa, Ver.- “Este 2023 será el mejor año en inversión que tendremos en el estado”, afirmó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; así lo reveló este miércoles por la noche en el Programa A 8 Columnas, transmitido en Radiotelevisión de Veracruz.

“Siempre lo he considerado así, ser gobernador del estado es un gran reto y creo que lo vamos venciendo bastante bien. Estoy claro del papel que me toca jugar en Veracruz, estamos haciendo un gran esfuerzo, desde que tomé la decisión de meterme de lleno, de no tomar vacaciones, siempre está uno atendiendo.

De hecho, estamos anunciando el mejor año de inversión pública aquí en el estado, son 2 mil 900 millones de pesos tan solo para infraestructura de salud, viene el Nido del Halcón, viene el Estadio “Pirata” Fuente”, externó el mandatario estatal.

García Jiménez agradeció los comentarios hechos por el presidente Andrés Manuel López Obrador por su labor gubernamental al frente de la entidad veracruzana, “no me mueve el halago, me mueven las convicciones; le agradezco su reconocimiento y el presidente sabe que nos comportamos a la altura sin perder el piso, faltan dos años.

Cabe señalar que con ingresos estatales serán invertidos mil 325 millones de pesos, con ingresos federales se invertirán mil 500 millones de pesos, acumulando más de mil 900 millones de pesos para la generación de más infraestructura hospitalaria en la entidad; el comienzo del denominado mejor año de la administración que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.