Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Nicolás Casalánguida afila las garras a los Halcones Rojos

Nicolás Casalánguida afila las garras a los Halcones Rojos

Julio Mora Olivo, 8 de agosto de 2023

Veracruz, Ver.- Nicolás Casalánguida, coach de Halcones Rojos de Veracruz, habla para Más Deportes, sobre cómo ve a su equipo hasta lo que va de la pretemporada.

Del 10 al 12 de agosto se disputará en el Auditorio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua la Copa Dorada 2023, primera prueba para los Halcones Rojos de Veracruz.

Los Halcones Rojos de Veracruz se enfrentarán a Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey y Soles de Mexicali, equipos que acaparan 10 de los 23 títulos de Liga Nacional: cuatro de los cachanillas, cuatro de los regiomontanos y dos de los jarochos.

En el primer encuentro los Halcones Rojos se enfrentarán al local, Dorados de Chihuahua, habitual protagonista destacado de la liga, el jueves 10 de agosto a las 20:00 horas en el MBA.

El viernes 11 de agosto a las 16:00 horas se enfrentarán al exclub del ahora entrenador rojo, Fuerza Regia, institución reconocida su sólida construcción que lo hace un contendiente frecuente por el título.

Cerrarán su participación el sábado 12 de agosto a las 14:00 contra Soles de Mexicali, de las primeras organizaciones que se reportaron a trabajar desde mediados de julio y se perfila como otro contendiente fuerte gracias a su sólida base.

Los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, se medirán ante los Halcones de Xalapa en el Gimnasio de la USBI, marcando el inicio oficial de su participación en la Liga SíSNova.