Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Ni el cansancio detiene a Claudia Sheinbaum en la defensa de la 4T

Luis Mont, 13 de julio de 2023

Veracruz, Ver.- La aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum Pardo, expresó para Radiotelevisión de Veracruz (RTV) su emoción de visitar la entidad veracruzana.

Comentó que ha recorrido 20 estados y ni el cansancio la ha detenido, ya que su propósito es dar a conocer parte de su proyecto dentro de la contienda interna de Morena.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México habló de un posible debate entre los demás aspirantes del partido, y dijo no estar de acuerdo con esta propuesta, ya que en su momento los contendientes firmaron los lineamientos que regían este camino rumbo al 2024.

En temas relacionados al trabajo en equipo con el sexo masculino, expresó que es necesario para seguir con la transformación del país.

Sheinbaum Pardo también enfatizó que la suma del pensamiento juvenil es necesaria hoy en día para lograr un México transformador.

Por último, y al ser cuestionada si es tiempo de mujeres en la entidad veracruzana y la posibilidad de la secretaria de Energía, Roció Nahle García, cómo candidata a la gubernatura del estado, comentó que esto solo será decisión de las y los veracruzanos, pero confía plenamente en el trabajo de quién logro inaugurar la refinería Dos Bocas en territorio mexicano.